El sorteo se celebrará el 4 de abril en el Hogar Virgen de los Reyes previa presentación de la documentación requerida para optar a una plaza.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Delegación de Bienestar Social y Empleo, sorteará el próximo martes 4 de abril un palco y 35 plazas reservadas a personas con discapacidad, además de dos palcos y 95 plazas en zona reservada para personas con discapacidad y movilidad reducida. En total, 136 plazas, frente a las 46 de 2016.

El sorteo de estas plazas se celebrará a las 17.00 horas del martes 4 de abril en el Teatro del Hogar Virgen de los Reyes. Previamente las personas interesadas habrán de presentar un certificado de grado de discapacidad, un certificado acreditativo de la movilidad reducida y el Documento Nacional de Identidad de la persona solicitante.

La documentación se podrá presentar en las oficinas de la Delegación de Bienestar Social y Empleo, sita en el Hogar Virgen de los Reyes, calle Fray Isidoro de Sevilla, núm. 1, planta 1º, despacho 101-H, en horario de 9 a 14 horas, durante los días 29, 30 y 31 de marzo.

Los palcos disponen, cada uno, de dos plazas (cada plaza incluye dos personas con discapacidad y un acompañante por cada una). Están ubicados en la Carrera Oficial (Plaza de San Francisco).

De las 130 plazas restantes, diez están situadas a la salida de la Catedral (atrio) y las otras 120 a ambos lados de la Puerta de Palos de la Catedral (108 en dirección a la calle Placentines y 12 en dirección a la Plaza de la Inmaculada). Cada plaza incluye al titular y un acompañante.

Las plazas existentes (en total 136) se adjudicarán por días, es decir; de Domingo de Ramos a Sábado Santo, considerándose la madrugada del Jueves Santo como un día más. Se sortean, por tanto, un total de 1.088 plazas.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *