palio-carmen-doloroso-angel-espinola

A esperas de la aprobación en el cabildo de horas, la hermandad del Carmen retrasa su entrada y buscaría pasar por el convento de las hermanas de la Cruz. 

La Junta de Gobierno de la hermandad del Carmen del Omnium Sanctorum reunida en Cabildo de Oficiales, ha aprobado la propuesta de modificación del itinerario y horario para la Estación de Penitencia del próximo Miércoles Santo 2017.

La propuesta del Diputado Mayor de Gobierno pasa por recuperar el primitivo recorrido de vuelta de la hermandad, que discurría por la calle Santa Ángela de la Cruz en lugar de por las calles Doña María Coronel y Gerona. Además la entrada de la cofradía se pretende atrasar hasta las 23:45. Esta propuesta de modificación queda ahora en manos de la aprobación de Autoridad Eclesiástica en el Cabildo General de Toma de horas, el órgano encargado de gestionar el orden del paso de las cofradías en la Semana Santa.

El nuevo itinerario

De aprobarse, el itinerario sería el siguiente: Salida a las 15.00 horas, Feria, Peris Mencheta, Mata, Belén, Alameda de Hércules, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, Carrera Oficial, Placentines, Alemanes, Álvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Jesús de las Tres Caídas, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Plaza de San Ildefonso, Zamudio, Plaza de San Leandro, Alhóndiga, Dormitorio, Plaza del Cristo de Burgos (lado izquierdo), Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Madre María Purísima de la Cruz  y Feria, entrada a las  23.45 horas.