cachorro-via-crucis-4

El Cachorro ha recorrido este viernes las calles de Sevilla en un Vía Crucis penitencial arropado por numerosos fieles y devotos.

Triana tenía ganas de él, la cautela de su hermandad y las inclemencias meteorológicas han provocado el inevitable letargo del Cristo de la Expiración en la Capilla del Patrocinio bajo, sin duda, el mimo de sus hermanos. La mañana amaneció encapotada, «¡maldita la suerte!» resonaba en todo aquel que miraba al cielo. Sin embargo, la tarde venció a las nubes y, al fin, pudo desfilar por su barrio.

El Crucificado del Cachorro ha recorrido este sábado las calles de Triana en un Vía Crucis extraordinario que la Hermandad celebra con motivo de la Nueva Evangelización.

Su itinerario ha comprendido la salida desde la Basílica, Castilla, Parroquia de la O, Callao, Antillano Campos, Alfarería, Alvarado, Plaza de Chapina, Castilla y entrada.

cachorro-via-crucis-2

A este Vía Crucis se ha invitado a participar a las parroquias que este año se encuentran en misiones y son las encargas del rezo de las distintas estaciones.

De esta forma, la imagen ha recorrido las calles del barrio sevillano hasta pasadas las 23:00 horas, hora en que tenía prevista su finalización.

El transcurso del Vía Crucis extraordinario nos deja más imágenes únicas de la Cuaresma 2014 en Sevilla cómo éstas tomadas en vídeo al final de la Calle Alfarería.

www.SevillaActualidad.com