Traslado del Gran Poder a Santa Teresa / Hermandad
Traslado del Gran Poder a Santa Teresa / Hermandad

La lluvia no ha detenido el traslado del Gran Poder a la parroquia de Santa Teresa, aunque sí ha modificado su recorrido y diseño: finalmente no ha habido relevos y ha sido portado por costaleros, sin detenerse en el Cerro del Águila.

Esta decisión se tomaba tras un intento de salida, a las 16:00 horas como estaba programado, que no se pudo llevar a cabo y terminó con el regreso a la parroquia de la Candelaria. Una hora después se pretendió igualmente la salida, aunque tuvo que posponerse de nuevo.

Nada de esto ha evitado, sin embargo, que la gente siguiera al Señor en su camino a Santa Teresa, dejando tras de sí imágenes, de nuevo, para el recuerdo que han publicado en redes sociales desde la propia Hermandad del Gran Poder.

El traslado del Gran Poder a Santa Teresa, en imágenes:

Especial: El Gran Poder a Tres Barrios

El Señor del Gran Poder realiza actualmente una Misión a Tres Barrios, en el marco de la cual se sitúa el traslado a Santa Teresa, que cuenta con una amplia cobertura de entrevistas y reportajes en Sevilla Actualidad. Desde la curiosa declaración del imán de Amate sobre el Gran Poder hasta cómo viven los vecinos el paso del Señor por sus calles, con relatos cargados de la emotividad propia de un momento para la historia del mundo cofrade.