Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia, Hermandad de las Siete Palabras
Nuestro Padre Jesús de la Divina Misericordia / El Muñidor

La hermandad de las Siete Palabras ha sufrido de nuevo un robo de enseres, esta vez en la propia sede canónica de la cofradía del miércoles santo. Ha sido la propia hermandad la que ha comunicado los hechos en un comunicado emitido en sus redes sociales.

En el mismo, la Junta de Gobierno ha comunicado a todos los hermanos la desaparición de varias piezas de plata de la imagen de la Virgen de la Cabeza de Gloria que se encuentra en la capilla sacramental de la Parroquia de San Vicente, sede canónica de la misma.

En concreto, han desaparecido las tres potencias que porta el Niño Jesús de la Virgen, así como una rosa de plata que la imagen letífica tiene en la mano derecha. La hermandad, después de haber realizado las consiguientes averiguaciones con los priostes, el párroco de la iglesia, Carlos Coloma, así como el personal que allí trabaja, se ha llegado a la conclusión de que han debido ser sustraídas.

La hermandad ha denunciado los hechos del robo a la Policía Nacional «la cual está realizando las pesquisas correspondientes», así como notificar a la compañía de seguros con la que están asegurados los enseres patrimoniales de las Siete Palabras tras el robo producido «hace algunas fechas».

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.