El Betis quiere que sus gradas presenten el mejor aspecto/realbetis

El Real Betis busca llenar el Manuel Ruiz de Lopera en la próxima jornada, ante la visita de la Real Sociedad. Para ello, ha anunciado medidas populares para lograr el mejor ambiente posible el domingo. Los abonados del Real Betis Balompié podrán adquirir dos entradas por carnet de abonado.

Sevilla Actualidad. El Real Betis Balompié busca enlazar dos victorias consecutivas para poder encaramarse, de nuevo, a los puestos de ascensos, de los que les separa sólo 3 puntos. Para ello, para marcar el primer gol, los dirigentes del Real Betis han promovido medidas populares para lograr un estadio lleno de béticos.

Los abonados béticos, pueden conseguir dos entradas por carnet de socio, de las localidades disponibles en la Tribuna de Gol Norte, Fondo y Voladizo, al precio de 5 euros cada una, y de la Tribuna Baja de Preferencia al precio de 10 euros cada una.

Las taquillas del estadio tendrán un horario ampliado, ya que se abrirán desde el miércoles 19 de mayo por la tarde, desde las 18.00 hasta las 21.00. Dicho horario se repetirá el jueves y el viernes. El sábado y el domingo las taquillas se abrirán en horario de mañana y tarde, a la espera de que los béticos respondan y apoyen a su equipo.

Con ello, se espera que el feudo bético sea una plaza difícil para la Real Sociedad, rival de los sevillanos por el ascenso.

 

www.SevillaActualidad.com