betis real sociedad

El Real Betis por fin brindó una victoria a su afición, en Copa del Rey los andaluces se impusieron en un buen partido por dos goles a cero al Sporting de Gijón, y hoy llega la hora de hacerlo en liga.

El equipo recibe a las 22:05 horas, partido en abierto de la jornada catorce, al Celta de Vigo. Con la asignatura pendiente de ganar en liga en el Villamarín, ambos equipos llegan tras vencer cómodamente sus respectivos encuentros de ida de los dieciseisavos de final de copa.

Para hoy Mel tendrá la difícil decisión de repetir el once que venció a domicilio en la jornada ligera anterior en el Ciudad de Levante o introducir variantes en el mismo después de la buena actuación copera de hombres como Vadillo, duda por una sobrecarga, Van der Vaart o Vargas que destacaron en el torneo del k.o.

Una victoria colocaría a los verdiblancos con veintiún puntos en la tabla, o dicho de otra manera, con la mitad de la permanencia asegurada cuando aún no se ha cumplido la primera vuelta de la liga.

Por lo que respecta al Celta, los gallegos también dejaron vista para sentencia su eliminatoria copera y llegan a Sevilla en un gran momento, cuartos en liga con veinte cuatro puntos, buscando sumar una nueva victoria que les mantenga una semana más con el sueño champions.