betis ponferradina

Los hombres de Pepe Mel buscan la redención tras escapárseles los tres puntos a última hora ante la Ponferradina. Esta vez, un Albacete en puestos de descenso será la prueba a superar por el Betis para acercarse a las dos primeras plazas.

El camino al ascenso del Betis está siendo empinado y rocoso, los dos últimos empates en Liga han sido los contratiempos más graves que se ha encontrado Mel desde su vuelta al banquillo heliopolitano. Nada que el conjunto verdiblanco no pueda solventar este domingo siempre y cuando muestre una imagen solvente y, por supuesto, regrese a Sevilla con los tres puntos que lo acercarían a los primeros dos puestos de la clasifación.

El liderato está cerca, ya que el primer puesto lo ocupa Las Palmas con dos puntos más que el Betis, que es quinto. Ajustada, por tanto, la zona alta de la tabla en la que puede salir muy caro un traspiés.

Para este domingo, el técnico madrileño tiene problemas en el centro del campo, pues dos hombres importantes en esa zona no podrán jugar, ya que Xavi Torres está lesionado y N’Diaye cumple un partido de sanción por acumulación de amonestaciones. Piccini también estará ausente tras lesionarse el pasado domingo. Si podrá jugar Bruno, al que le han retirado una de las dos tarjetas amarillas que vio ante la Ponferradina y no ha sido suspendido.

Por su parte, el Albacete buscará a la desesperada salir de los puestos de descenso. El técnico Luis César Sampedro no podrá contar con Gonzalo ni con los centrocampistas Samu y Mario Ortiz. En el lugar de Gonzalo podría entrar Miguel Núñez, auténtico ‘comodín’ del equipo, y que ya ha jugado en tres posiciones diferentes en lo que llevamos de liga.

Para sustituir a Samu, Luis César Sampedro maneja las opciones del extremo uruguayo Jorge Díaz y del polivalente atacante César Díaz.

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....