bojan-popovic-fichaje-cajasol

Base, ex de Unicaja y Lagun Aro GBC, nacido en Belgrado y con un contrato por 2 meses prorrogables. Así llega Bojan Popovic al Cajasol para suplir la lesión de Earl Calloway.

Sevilla Actualidad. El Cajasol ha alcanzado un acuerdo para el base Bojan Popovic en un contrato de dos meses con una opción de ampliar ese contrato según lo acuerde el cuerpo técnico en base al rendimientos del jugador.

Popovic, que vendrá a suplir la lesión de Calloway en el partido ante el CB Granada, mide 1.90 y tiene 27 años, nació en Belgrado y ya ha debutado en la ACB con el Unicaja y el Lagun Aro GBC.

Por lo demás, Joan Plaza analizó el partido de mañana ante el Hapoel de Jerusalem.

En relación al partido, comentó: «De nada servirá el triunfo logrado en la República Checa si luego no somos capaces de darle valor ganando en casa. Si queremos seguir en la competición, no debemos dejar escapar estos partidos”.

Sobre el rival, el Hapoel de Jerusalem, recalcó que es “un equipo anárquico que no es que juegue a la americana, pero sí propicia mucho situaciones de uno contra cinco, con posesiones cortas, lo cual requiere una máxima concentración en cada jugador para no ser superado por su par. Por otra parte, ellos ganaron de 17 puntos este fin de semana en su Liga, por lo que no tienen tanto desgaste como en una liga como la ACB”.

www.SevillaActualidad.com