Los moronenses se enfrentarán, a partir de las 20:00 horas, al Qalat Cajasol en el II Memorial ‘Russell Eidem Rex’. El encuentro se disputará en el pabellón cubierto ‘Alameda’ de la localidad sevillana y la entrada para los aficionados es totalmente gratuita. El Qalat Cajasol saldrá a la cancha con la etiqueta de favorito, a pesar de no contar con Renán Leichtweis y Jordan Burger para el choque.

Ángel Espínola. Esta tarde, a partir de las 20:00 horas,  el Etiquetas Macho Morón de Baloncesto, que este año disputará la Liga EBA, se presentará ante su afición en el II Memorial ‘Russell Eidem Rex’. El rival de los moronenses será, ni más ni menos, que el equipo de LEB Plata Qalat Cajasol.

El partido se disputará en el pabellón cubierto ‘Alameda’ de la localidad hispalense. Allí, la afición local disfrutará de una tarde agradable, con un baloncesto de calidad y coste cero, pues la entrada al partido es totalmente gratutia.

Sin duda, será un partido con mucha expectación ante la afición del mítico “gallo de Morón”. El Etiquetas Macho, liderados por el baloncesto que practica Tomás López, se presentará ante su afición con ganas de dar una buena imagen ante el duro conjunto cajista, favorito a priori para llevarse la victoria.

Los alcalareños, equipo filial del ACB y entrenados por Rocky Jarana, viajan a Morón con el fin de rodar también su preparación de cara a la temporada que se avecina. Liderados por sus internacionales Joan Sastre (sub-18) y Julio Sosa (sub-20), junto a jugadores de la categoría de Mario Cabanas, el brasileño Jordan Burguer o Juan Alberto Aguilar, comenzarán su pretemporada con un partido vibrante en el feudo moronense.

No obstante, los cajistas no podrán contar con la presencia en sus filas de Renán Leichtweis y Jordan Burger, que se encuentran en la concentración que el primer equipo realiza en Puigcerdá. Allí precisamente hoy, los canteranos debutarán en el primer encuentro preparatorio del Cajasol  ante el Valencia CB de Spahija.

www.SevillaActualidad.com