Portada » Andalucía » El Puente de Mayo se deja en las carreteras andaluzas a cinco personas
carretera-comarcal
Andalucía

El Puente de Mayo se deja en las carreteras andaluzas a cinco personas

De ellas, cuatro viajaban en motocicleta y ciclomotor. El accidente más grave se produjo el viernes en la A-394 a su paso por Utrera, donde fallecieron los dos ocupantes de una moto tras colisionar con un turismo. Además de los fallecidos, tres personas han resultado heridas, una de ellas con gravedad.

Sevilla Actualidad. Cinco personas han fallecido y otras tres han resultado heridas, una grave y dos leves, en los cuatro accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas durante el Puente del Primero de Mayo, desde las 15:00 del jueves hasta las 20:00 de hoy, según el Centro de Gestión del Tráfico de Sevilla.

El accidente más grave se produjo el viernes a las 16.45 horas en el punto kilométrico 36,500 de la A-394, en el término de Utrera. Los dos ocupantes de una motocicleta murieron y una tercera persona resultó herida tras colisionar frontalmente una moto y un turismo con remolque.

Los dos últimos siniestros tuvieron lugar en el día de ayer. Así, a las 18.15 horas, y en el punto kilométrico 102,6 de la N-431, en el término de Gibraleón, en Huelva, una persona fallecía y otra resultaba herida grave al salirse de la vía el ciclomotor en el que circulaban.

En el otro, registrado al mediodía en el punto kilométrico 0,9 de la A-384, en el término municipal de Arcos de la Frontera, en Cádiz, murió un motorista tras chocar frontalmente con un turismo, mientras que otra persona ha sufrido heridas leves.

Además, en la noche del jueves al viernes, un ciudadano británico de 30 años, identificado como L.E.K., falleció al despeñarse la furgoneta que conducía en la carretera MA-3113, a su paso por la localidad malagueña de Vélez-Málaga. Este accidente ocurrió a las 00:15 horas del viernes, en el kilómetro 5,3 de dicha carretera, que discurre entre el núcleo del Trapiche y la localidad de Benamargosa

A esta cifra de víctimas en los accidentes mortales registrados en las carreteras andaluzas durante el puente se une el fallecimiento, el pasado viernes, de un hombre de 41 años tras ser atropellado por tres vehículos en la autovía A-92 a su paso por la localidad granadina de Guadix.

www.sevillaactualidad.com

{linkr:related;keywords:accidente;limit:5;title:Art%C3%83%C2%ADculos+relacionados}

Sobre el autor

Antonio Campos

Antonio Campos

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para Canal Sur TV. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro de la Asociación de la Prensa de Cádiz y del Colegio de Periodistas de Andalucía.

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required