Los jóvenes y entidades juveniles andaluzas reciben hoy el reconocimiento a su trayectoria. El Instituto Andaluz de la Juventud otorgará, entre otros, los premios al Club de Mediación de la Universidad de Sevilla o al torero ‘Morante de La Puebla’.

 

Sevilla Actualidad. El Instituto Andaluz de la Juventud entrega los premios Sevilla Joven. Con ello se quiere reconocer la trayectoria de jóvenes así como de entidades juveniles. El acto tendrá lugar esta mañana en el Centro Cultural Cajasol.

En la modalidad de Arte el premio es para el torero José Antonio Morante Camacho, ‘Morante de La Puebla’. En Deporte, al Club de Balonmano Femenino Solúcar, otro es para la asociación Gantalcalá. El Grupo Intergenera recibe el de Solidaridad.

El de Promoción de Sevilla en el Exterior el premio recae en el presentador Manuel Sánchez. En cuanto a Economía-Empleo y Medios de Comunicación, serán para Alsina Consultores y Grupo Máxima Juventud, respectivamente.

Manu Sánchez presentador y humorista recibe el premio de Promoción de Sevilla en el Exterior. Este joven inició su carrera como monologista, más tarde dio el salto a la televisión como presentador, y más adelante para dirigir y presentar los programas ‘Colgados con Manu’ o ‘De la mano de Manu’.

www.SevillaActualidad.com