Este miércoles por la tarde, una ciudadana francesa residente en Motril, provocó un dantesco momento cuando trató de dar un beso a un reportero a las afueras de la iglesia Divina Pastora de la localidad, donde la madre de Rubiales lleva cuatro días en huelga de hambre. Los medios estaban concentrados en el lugar por las declaraciones que iba a dar esa tarde Ángeles Béjar, entre ellos los reporteros del programa de Telecinco Así es la vida.

Mientras el reportero José Domingo Bueno de dicho programa realizaba un directo, una defensora ferviente de Rubiales se acercó a él con la intención de darle un beso. Con cierta exasperación, ella expresó: «No es normal que critiquen a un hombre que llevó a España a ganar la Copa del Mundo. ¡En lugar de estar detrás de él por un simple beso, deberían enfocarse en eso!». Mientras pronunciaba estas palabras, intentó besar al reportero.

El tono surrealista continuó cuando la mujer trató de tocar los genitales de Bueno, quien se apartó rápidamente. Ella continuó con su argumento: «Puedo hacer lo que quiera contigo, incluso agarrarte por ahí si quiero. Soy mujer. ¿Y los hombres no pueden?». Sus acciones y comentarios desconcertantes pusieron en evidencia la intensidad de su apoyo a Rubiales.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.