canal-sur-san-juan

Se emitiría a partir de la próxima temporada y entre las 13:00 y las 14:00 horas.

La Dirección de Canal Sur Televisión ha avanzado que está estudiando la posibilidad de ocupar en su franja de emisión de la próxima temporada el tramo de 13:00 a 14:00 horas con un “gran programa informativo” en el que predomine la información provincial. “A esa hora el consumo de televisión en nuestra comunidad supera cifras del millón de telespectadores y sería la primera vez que el canal autonómico aborde en criterio de información provincial este tramo”, asegura la RTVA en un comunicado.

“La Dirección de la cadena, en el marco de equilibrio necesario entre producción propia y ajena y, sobre todo, en el marco de relaciones laborales y de conflictividad laboral, sopesa esta posibilidad como apuesta clara y decidida por una televisión pública al servicio de los ciudadanos”.

Cabe recordarse que Canal Sur Televisión cierra en estos días su programación de verano, en la que los espacios informativos diarios mantienen su oferta de información local, provincial y andaluza en las ediciones centrales de la jornada de lunes a domingo con formatos diferentes a los habituales de temporada.

www.SevillaActualidad.com