luciano-alonso

El portavoz de Hacienda y Economíay diputado autonómico de IU, Ignacio García, pide al Consejero de Educación Luciano Alonso que “informe de qué está haciendo internamente para ir por delante de la investigación y de la Justicia”.

El portavoz de IU para las cuestiones de hacienda y economía, Ignacio García, ha pedido cautela por las informaciones aparecida en los medios de comunicación respecto a  un supuesto fraude en las ayudas de formación que gestiona la Junta de Andalucía y ha pedido expresamente la comparecencia del máximo responsable, el consejero Luciano Alonso.

García ha asegurado en declaraciones a agencias que “las informaciones aparecidas en relación a este asunto le parecen confusas e interesadas” pero insiste en la explicación del Gobierno andaluz ante el posible fruade o malversación de fondos públicos. 

Para el portavoz de IU cuanto antes comparezca el consejero que gestiona estos fondos ante se acabará con “estas informaciones que dan pábulo a todo tipo de interpretaciones y a que se distorsione la realidad” y apuesta porque la comparecencia se produzca en el próximo pleno en el Parlamento “antes de que la Guardia Civil resgistre la sede”.

www.SevillaActualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad