francisco-fernandez-sevilla-ugt

La auditoría del sindicato UGT-A no encuentra ningún fraude

La Junta recupera 25.000 euros de facturas “indebidamente cobradas” por UGT-A

El sindicato UGT ha convocado un Comité Extraordinario para el próximo 9 de enero de 2014 ante las investigaciones sobre las presuntas irregularidades en la contabilidad del sindicato en Andalucía.

Este comité tiene como fin debatir y analizar la situación en la que se encuentra la Organización, con objeto de adoptar las decisiones y actuaciones adecuadas en función del debate y de los acuerdos alcanzados. Todo esto, a raíz de las investigaciones sobre las presuntas irregularidades en la contabilidad del sindicato. 

En un comunicado, UGT ha informado que la Comisión Ejecutiva de UGT Andalucía se reunió este martes para analizar la situación que atraviesa la Organización. Y tras informar a los secretarios generales de Federaciones Regionales y Uniones Provinciales, ha convocado Comité Extraordinario de UGT Andalucía, máximo órgano entre congresos, para el próximo 9 de enero de 2014.

www.SevillaActualidad.com

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....