susana-diaz-investidura-presidenta-parlamento

Griñán: «El auto no nos imputa»

El Parlamento andaluz elige como señadores a Griñán, Moreno y Jiménez

La presidenta de la Junta de Andalucía ha considerado «injusto» que, a raíz del último auto de la jueza Alaya, Griñán y Chaves estén «señalados mediáticamente».

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, se ha mostrado convencida de que su antecesor en el cargo, José Antonio Griñán, no será imputado en el caso de los ERE falsos y ha considerado «injusto» que, a raíz del último auto de la jueza Mercedes Alaya, Griñán se vea, junto al también ex jefe del Ejecutivo Manuel Chaves, «señalado mediáticamente».

En una entrevista concedida a la Cadena Ser, Susana Díaz ha calificado de «injusto e inaudito» que los ex presidentes Manuel Chaves y José Antonio Griñán, «dos personas honestas e íntegras», hayan sido «señaladas mediáticamente» sin estar imputados y ha asegurado que no va a perder «ni un minuto» en hacer valoraciones ni de autos, sino va a esperar a que la justicia actué «cuanto antes y con celeridad».

«Creo que Griñán no será imputado, pero si finalmente eso ocurre me pronunciaré entonces», ha manifestado la presidenta del Gobierno andaluz. Preguntada sobre si Griñán debería dejar el Senado si finalmente es imputado en el caso ERE, ha expresado que «si eso se produce, ya se verá», aunque se ha mostrado convencida de que no se producirá esa imputación.

www.SevillaActualidad.com