Historia publicada también en En Andaluz

Este lunes, en del Guadalquivir a su paso por Córdoba, se ha encontrado a un hombre decapitado flotando en sus aguas. Ha sido en torno a las 13:00 horas, cuando, según adelanta ABC, aparecía flotando un hombre de unos 60 años de edad a la altura del Real Jardín Botánico de Córdoba.

Tras conocer los hechos, varios agentes de la Policía Nacional se trasladaban al lugar del hallazgo, sin que aún se hayan podido determinar las causas del suceso. Efectivos del Servicio  de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) el encargado de rescatar el cadáver tras ser levantado por el forense.

Los agentes tienen indicios de la identidad del decapitado aparecida en Córdoba, aunque deberán esperar a que se le realice la autopsia para conocer de quién se trata. Actualmente, la investigación sigue su curso por los agentes de la Policía Nacional.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario