breton-juicio

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Tras casi un mes de juicio el jurado popular ha declarado culpable de homicidio con violencia al padre de Ruth y José, desaparecidos el 8 de octubre de 2011.

La Audiencia Provincial de Córdoba ha acogido este viernes a las 13.00 horas la lectura del veredicto del jurado popular en la sala de vistas. Este veredicto aprueba con unanimidad los hechos que acusan a José Bretón de ser culpable del secuestro y la muerte de sus hijos, de 6 y 2 años, el pasado 8 de octubre de 2011.

Tras esto será el tribunal el que, en base al veredicto del jurado y teniendo en cuenta los informes finales de las partes, dicte sentencia. Para la defensa, José Bretón es inocente y debía ser absuelto, mientras que la fiscal y la acusación particular piden que se le condene a 40 años de prisión.

www.SevillaActualidad.com

Avatar

Candela Vázquez

Licenciada en Periodismo por la US. Sus primeros pasos fueron como reportera y locutora para los informativos locales. En prensa escrita sus informaciones se han seguido en Estadio Deportivo y en ElDeporteFemenino.com....