Un joven de 15 años falleció el pasado domingo tras sufrir un accidente con su patín eléctrico en Mijas. Un accidente que está siendo investigado por la Policía Local para esclarecer las causas. No se sabe si el joven simplemente habría caído o habría sido atropellado por un coche que se dio a la fuga.

El pasado domingo, sobre las 16:30 horas, Emergencias 112 recibió un aviso de un joven que decía haber sufrido un accidente con su patín eléctrico Pillado circulando en patín eléctrico por la A-4 en Sevilla en Mijas. El adolescente, que iba a ver a un amigo, falleció cinco días después del suceso en el hospital.

La Policía Local y los servicios sanitarios se personaron en el lugar de los hechos, ya que el joven demandaba atención médica. Fue trasladado al hospital Costa del Sol de Marbella con una fractura de clavícula y dos costillas rotas.

Sin embargo, lo que parecían solo fracturas se convirtieron en un golpe en la cabeza con dos coágulos tras la exploración inicial. Esto hizo que tuviera que ser operado de urgencia, lo que derivó en coma inducido.

El joven presentaba problemas de movilidad

Según informa el diario Sur, tras la primera operación el joven presentó problemas de movilidad en el lado derecho del cuerpo. Causa de ello tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por segunda vez. Esta fue bien, pero el adolescente falleció este viernes en el hospital.

El Grupo de Atestados de la Policía Local de de Mijas es quien está llevado la investigación de este trágico accidente. Según se ha dado a conocer, el joven llevaba utilizando su patinete más de un año.

Ahora, la Policía trata de averiguar si hubo otro vehículo implicado en el accidente que pudiera haberse dado a la fuga.