Juanma Moreno en la boda de Beltrán Pérez / RRSS @niebladeltoro
Juanma Moreno en la boda de Beltrán Pérez / RRSS @niebladeltoro

Una foto de Juanma Moreno en la boda de Beltrán Pérez, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, con otras personalidades de la política, sin mascarilla y sin guardar las distancias, ha dado barra libre a la polémica en las redes.

El actual portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha celebrado en Tarifa este fin de semana su boda, una ceremonia a la que estaban invitadas diversas personalidades del PP andaluz, como el propio presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, y ha sido precisamente una foto en la que aparece el presidente andaluz la que ha despertado la polémica.

Subida a las redes sociales por uno de los asistentes a la fiesta, Mario Niebla, en la imagen aparecen junto a más personalidades Juanma Moreno y la consejera de Cultura, Patricia del Pozo. Sin distancias ni apenas mascarillas, la imagen ha dado mucho que hablar, y Podemos Andalucía y Teresa Rodríguez han pedido ya una explicación.

«Andalucía con incidencia récord. Ahora pídele precaución a los jóvenes», incidían desde el perfil de la formación morada. El usuario original ya ha borrado la foto, pero esta circula ya por todas las redes sociales.

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja un comentario