Portada » Andalucía » Andalucía: récord de hospitalizados y más de 7000 casos diarios por cuarto día consecutivo
Andalucía

Andalucía: récord de hospitalizados y más de 7000 casos diarios por cuarto día consecutivo

La presión hospitalaria sigue aumentando en Andalucía. Hoy se registra récord de hospitalizados, además de superarse los 7000 casos diarios de COVID-19 por cuarto día consecutivo.

La Consejería de Salud y Familias informa de que, actualmente, 3.613 pacientes confirmados con COVID-19 permanecen ingresados en los hospitales andaluces, de los que 517 se encuentran en UCI. Se trata de un nuevo récord en hospitalizados, en una tendencia de subida que ha obligado a aprobar sucesivos planes para hacer frente a la alta ocupación de camas de hospital en la comunidad.

En cuanto a los positivos, hoy son 7070, tras alcanzarse en los últimos días una subida de 7800 que ha establecido récord de contagios en Andalucía. Este domingo es el cuarto día consecutivo que se registra una cifra superior a los 7000 casos diarios.

Hospitalizados por provincias

Por provincias, las hospitalizaciones se dividen del siguiente modo: en Almería 325 hospitalizaciones, de las que 72 en UCI, Cádiz  679 hospitalizaciones, de las que 81 en UCI, Córdoba 310 hospitalizaciones, de las que 55 en UCI, Granada 465 hospitalizaciones, de las que 92 en UCI, Huelva 217 hospitalizaciones, de las que 19 en UCI, Jaén 261 hospitalizaciones, de las que 32 en UCI, Málaga 785 hospitalizaciones, de las que 87 en UCI y Sevilla 571 hospitalizaciones, de las que 79 en UCI.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required
Sevilla Actualidad

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required