Ofrecerá hasta el 9 de septiembre dos millones de plazas para el regreso de las vacaciones.

Renfe ofrecerá, hasta el próximo 9 de septiembre, 16.000 plazas promocionales extra con billetes a precio reducido (Web y Estrella) en trenes AVE y Larga Distancia de Andalucía, para facilitar a los viajeros el retorno de las vacaciones de verano. Esta oferta de billetes a menor precio se suma a la habitual de la Operadora, que ofrece estos días en Andalucía más de 78.000 plazas con descuentos de hasta el 70%.

Con motivo de la operación regreso, Renfe ha programado dos millones de plazas en sus trenes de AVE-Larga Distancia, Avant y Media Distancia convencional en toda España hasta el próximo 9 de septiembre. Los servicios más demandados se reforzarán con hasta un 10% más de plazas. Entre ellos, los trenes de Andalucía, la Comunidad Valenciana y Murcia o la Cornisa Cantábrica.

Como complemento a la oferta habitual de plazas promocionales Web y Estrella en trenes AVE-Larga Distancia, Renfe ha aumentado el número de billetes que pueden adquirirse con precio reducido hasta el 9 de septiembre.

En el caso de los trenes que prestan servicio entre Madrid y Andalucía, se ofertarán 40.000 plazas promocionales hasta el próximo día 9.

Por su parte, los trenes que enlazan la comunidad andaluza con Valencia y Cataluña contarán con más de 38.000 plazas con descuento.

Gracias a estas ofertas, los clientes pueden obtener billetes Web entre Madrid y Sevilla desde 41,65 euros, Córdoba-Madrid desde 34,25 euros o Málaga-Barcelona desde 57,35 euros.

Además de Web y Estrella, Renfe ofrece otros descuentos en sus billetes, como la ‘Tarifa Mesa’ de cuatro, con descuentos de hasta el 50%, Ida y Vuelta o Familia Numerosa, entre otras.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...