zoido-cospedal-congreso-regional-130712

«A diferencia del PSOE, en el PP andaluz las ocho provincias, tienen el mismo mensaje, el mismo compromiso y la misma finalidad», dice.

El candidato a la Presidencia del PP andaluz, Juan Ignacio Zoido, manifestó hoy que «el PP va a salir de su congreso con una estructura más fortalecida y que desde ya va a empezar a trabajar en las próximas elecciones municipales» e insistió en que el reto fundamental es llegar a gobernar la Junta de Andalucía.

Zoido, en declaraciones antes del comienzo del 13 Congreso que se celebra en Granada, reconoció «el mérito, el valor, el esfuerzo, la competencia, la astucia, la habilidad y la ilusión» de Javier Arenas, de quien aseguró que «siempre será el presidente del PP andaluz, porque ha hecho al PP andaluz un partido de ganadores, gracias a un equipo cohesionado que ha sido capaz de ganarse la confianza de los andaluces.»

«Arenas nos ha demostrado a todos cómo se gana y ahora nuestro reto es ganar para gobernar en Andalucía», afirmó. En este sentido, garantizó que el PP andaluz también saldrá de su congreso más preparado para dar respuesta a los problemas de los andaluces en estos difíciles momentos.

Zoido señaló que «a diferencia del PSOE-A, en el PP andaluz las ocho provincias, tienen el mismo mensaje, el mismo compromiso y la misma finalidad». Del mismo modo, indicó que en el PP andaluz no existen cuotas ni tensiones territoriales sino que en la nueva Ejecutiva estarán «los y las mejores para conformar un buen equipo».

«El PP andaluz es un partido muy fuerte donde no se entiende de discrepancias territoriales y que tiene el mismo mensaje en todas las provincias», concluyó.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...