Portada » Andalucía » Andalucía pide quedar fuera de la cuarentena impuesta por Reino Unido
Andalucía

Andalucía pide quedar fuera de la cuarentena impuesta por Reino Unido

El vicepresidente de la Junta de Andalucía y consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, Juan Marín, ha pedido este lunes en una entrevista en Canal Sur Radio, que se excluya a Andalucía de la cuarentena que Reino Unido ha impuesto a los ciudadanos procedentes de España.

Juan Marín ha pedido al Gobierno que en las negociaciones que lleve a cabo con Reino Unido para excluir a las Islas Baleares y Canarias de la cuarentena, incorporen también a Andalucía dada la incidencia del coronavirus en la comunidad y la situación de seguridad que existe.

Según Marín, la decisión del Reino Unido es una “muy mala noticia” para el sector turístico andaluz y ha manifestado que si el Gobierno no incluye a Andalucía, será un “trato totalmente discriminatorio” para la comunidad y para la Costa del Sol de Málaga, zona con gran presencia de turismo británico.

Marín ha destacado que Andalucía es el primer destino turístico del mundo y uno de los más seguros. “Especialmente en Andalucía no hay ningún motivo para este tipo de alarma”, ha asegurado.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required