mesa-federal-equo-sevilla-171211

La primera Mesa Federal reunida hoy en Sevilla ha analizado los resultados de las elecciones generales y ha fijado la hoja de ruta para las próximas elecciones.

La primera Mesa Federal de EQUO, formada por la cada una de las mesas provinciales, se ha reunido esta mañana en un hotel de la Isla de Cartuja, en Sevilla, contando con la presencia de más de 70 personas y de la Comisión Gestora encabezada por Juan López de Uralde.

En esta Mesa Federal se ha analizado la situación política y los resultados de las elecciones del 20N con una propuesta de crecimiento de cara a las elecciones autonómicas próximas. Como modelo de participación, Equo vuelve a establecer un modelo abierto, plural y democrático y aprobó la retransmisión online y en abierto las futuras Mesas Federales, sostiene la formación en nota de prensa.

Previa a la cita, y también en Sevilla, se reunió la Mesa de Coordinación de EQUO en Andalucía, decidiendo que se presentará en solitario a las elecciones autonómicas andaluzas, con el nombre Equo Andalucía. La Mesa Andaluza elegirá a un cabeza de lista en las primeras semanas de enero y a los candidatos provinciales a lo largo del mes de enero a través de un sistema de primarias de forma presencial y virtualmente.

El programa electoral de Equo Andalucía se debatirá de forma abierta a través de la Equomunidad y se aprobará en la Conferencia Política que se desarrollará en Andalucía en el mes de febrero de 2012.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...