Dos personas han resultado heridas tras chocar hoy un vehículo con una máquina de mantenimiento ferroviario a la altura del paso a nivel de la zona conocida como Peguerillas, en el término municipal de Gibraleón en Huelva.

El siniestro se ha producido alrededor de las 13.15 horas, cuando los servicios sanitarios han alertado del accidente en el kilómetro 1,7 de la carretera H-30, a la altura de la primera rotonda de salida de Gibraleón en dirección a Huelva.

El 112 dio aviso a la Guardia Civil y a los bomberos del Consorcio Provincial y de la capital onubense, quienes se han desplazado al lugar del suceso para excarcelar a las dos personas que han quedado atrapadas, según fuentes de la Policía Local de Gibraleón y Bomberos.

Efectivos del servicio de extinción y rescate provincial y de la capital han logrado, finalmente, liberar a los dos heridos, trasladados al Hospital Juan Ramón Jiménez, sin que hasta el momento haya trascendido la gravedad de las lesiones que sufren los afectados ni la causa del choque.