Los andalucistas están convencidos de que multiplicarán por tres el número de alcaldes del PA en la provincia de Sevilla y dicen que serán “una fuerza decisiva”.

Sevilla Actualidad. Los andalucistas sevillanos tienen ya elegidos a 46 candidatos a las alcaldías de sendos pueblos de la provincia de Sevilla, cuando aún restan cuatro meses para las elecciones municipales del 22 de Mayo.

Para el presidente de los andalucistas sevillanos, José Antonio Sánchez Rodríguez, “los datos que manejamos indican que seremos una fuerza decisiva en la provincia, así como de las mayoritarias en varias comarcas sevillanas, como son la Sierra Norte, Marchena y el Bajo Guadalquivir, a destacar principalmente”.

“Además, podemos volver al Ayuntamiento de Dos Hermanas, Rinconada y seguro que al Ayuntamiento de la capital hispalense, porque los ciudadanos echan en falta el toque andalucista”.

El dirigente andalucista ha resaltado que “por primera vez en la historia podemos estar presentes con candidaturas en todos los municipios de la Sierra Norte, Marchena y el Bajo Guadalquivir. Hay localidades donde se había resistido la presencia andalucista y que ahora ya tenemos candidato designado. Lo que demuestra que estamos trabajando en la línea correcta”, ha asegurado el también diputado provincial.

Sánchez Rodríguez ha manifestado que “si seguimos esta trayectoria podemos hablar de varias candidaturas más que hace cuatro años, además con más opciones de obtener representación. La debacle del PSOE y la falta de ilusión del PP está haciendo que mucha gente pierda el miedo de participar en política y lo quiere hacer de la mano del andalucismo”.

Según el dirigente Andalucista, “podemos hablar de multiplicar por casi tres el número de alcaldes andalucistas. A las alcaldías actuales, que mantendremos todas, de Marchena, Utrera, Alanís y El Pedroso, podemos sumar Estepa, Coria, Las Navas, Écija, Tocina, Santiponce o Lantejuela, además de alguna sorpresa de última hora que anunciaremos en las próximas semanas”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...