Así ha quedado el salón de la vivienda incendiada de Olivares - BOMBEROS DEL ALJARAFE

El salón de una vivienda ha quedado totalmente calcinado y dos hombres han resultado intoxicados por humo, como consecuencia del incendio declarado en el interior de dicho inmueble en Olivares.

Según han informado los bomberos del Aljarafe y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, a eso de las 16:45 horas de este pasado domingo, 7 de enero, se recibía un aviso sobre un incendio declarado en el interior de una vivienda de la calle Lusitania, en el municipio aljarafeño de Olivares.

Acto seguido, se movilizaron los efectivos de la Policía Local, la Guardia Civil, los bomberos y del 061. Los miembros del servicio de extinción de incendios, procedentes de los parques de Sanlúcar la Mayor y Santiponce, sofocaron las llamas, que habían calcinado el salón de la casa, propagando humo por todo el resto de la vivienda.

Como consecuencia del incendio, según han informado los bomberos del Aljarafe, los servicios sanitarios trasladaron al hospital de San Juan de Dios del Aljarafe a uno de los dos varones, ambos de 60 años, por intoxicación al haber inhalado humo.