JumpYard de Barcelona
JumpYard de Barcelona

Una empresa pionera en el sector del parque de atracciones indoor, tras el éxito de sus instalaciones en Madrid y Barcelona, abrirá una sucursal en San Juan de Aznalfarache, con más de 2500 metros cuadrados de local.

Se trata de la corporación sueca JumpYard, que tras debutar allá por 2017 en su país natal, Suecia, se ha convertido en una de las referencias en lo que respecta a ocio deportivo a nivel internacional.

Este parque se encontrará en el parque comercial de Cavaleri, sumándose a los locales que JumpYard ha abierto ya en España. Además de sus instalaciones en Madrid y Barcelona, quedan pendientes aperturas en Bilbao y la propia localidad aljarafeña.

Por otra parte, el concepto de parque indoor que llegará próximamente a San Juan ofrece la posibilidad de organizar un sinfín de eventos en el local. Desde cumpleaños hasta reuniones de team building, estas instalaciones prometen diversión para todos los públicos.

En la página oficial de esta empresa, se ofrece la posibilidad de rellenar un formulario sencillo para conseguir más información. Además, JumpYard ofrece descuentos de cara a la inauguración a quienes rellenen el mismo.