María del Monte a vuelto a subirse a los escenarios tras el desafortunado incidente que sufrió durante la madrugada del jueves al viernes de la semana pasada, en la que cinco encapuchados asaltaron su domicilio en Gines con la artista y su pareja, la periodista Inmaculada Casal, dentro del inmueble.

El retorno de María del Monte a los escenarios ha sido en Antequera. La propia artista ha subido un pequeño vídeo a su cuenta oficial de Instagram acompañado por el siguiente texto: «No era fácil pero tampoco imposible. Costó pero se consiguió. Cuando hay tanto amor por ambas partes, las cosas salen bien. Había dos caminos y elegí el de cumplir con mi deber. Sabía que jugaba con ventaja porque contaba con vuestro cariño y apoyo».

Afortunadamente, ni María ni su pareja sufrieron daño alguno durante el asalto, en el que los cinco ladrones, encapuchados y con guantes para ocultar su identidad, sustrajeron una cantidad de dinero que no se ha especificado. La Guardia Civil se encuentra investigando el crimen y, por el momento, no ha habido ningún detenido.