Foro de la policía judicial

Agentes de la Policía Nacional han detenido el pasado día 19 de octubre a J.F.R. de 36 años, como presunto autor del atraco ocurrido en una conocida farmacia de la localidad sevillana de Camas. El sujeto entró en la farmacia y esgrimiendo un cuchillo amenazó e intimidó a la dependienta de dicho local, consiguiendo llevarse todo el dinero que había en la caja.

La investigación comenzó el pasado día 30 de junio de 2020, cuando se puso en conocimiento de la Policía Nacional, que en una céntrica farmacia de Camas (Sevilla) se había cometido un atraco.

Según pudo conocer la Policía Nacional, el individuo entró a las 15:50 horas en el establecimiento con un cuchillo de grandes dimensiones, con el que amenazó e intimidó a la dependienta de dicho local para finalmente llevarse todo el dinero que había en la caja.

El autor llevaba la cara totalmente tapada por un pasamontaña y una gorra, dejando solamente visible los ojos y un tatuaje en una de las piernas.

Pese a la dificultad para la identificación del individuo, el grupo de Policía Judicial perteneciente a la comisaría de Policía Nacional de Camas analizó las imágenes de las cámaras de seguridad del establecimiento y realizó las pesquisas necesarias para terminar reuniendo las características del posible autor de los hechos a pesar del tiempo transcurrido.

Tras las investigaciones realizadas por los agentes se estableció un dispositivo para la localización del individuo en varias localidades de la provincia de Sevilla, siendo finalmente identificado y detenido en la localidad sevillana de la Rinconada.

El detenido, al cual le constan numerosos antecedentes por robos con fuerza, ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad