Imagen del Polígono Pisa de Mairena del Aljarafe / AD
Imagen del Polígono Pisa de Mairena del Aljarafe / AD

Un hombre de 34 años, vecino de Lora del Río, ha fallecido este domingo tras sufrir una caída desde ocho metros de altura mientras instalaba un equipo de aire acondicionado en una nave del Polígono Pisa, en Mairena del Aljarafe. Así lo informaban este sábado diferentes agencias, cuando el estado de la víctima era aún herido muy grave.

El Servicio de Emergencias 112 de Andalucía confirmaba los hechos poco antes de las 18:00 horas de este viernes. Un hombre había caído al vacío desde varios metros de altura mientras instalaba un equipo de aire acondicionado en una nave de la calle Comercio, en el parque empresarial Pisa, en Mairena del Aljarafe.

Efectivos policiales, bomberos y personal sanitario fueron movilizados para evacuar al herido al Hospital Virgen del Rocío de la capital. El accidentado era una persona que ayudaba al frigorista encargado de la instalación, sin vínculo formal con él.

Este domingo, sin embargo, se ha conocido la noticia del fallecimiento de este vecino de Lora del Río. El Ayuntamiento de la localidad ha mostrado sus condolencias por la muerte de este hombre de 34 años.


Alba Canovaca

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.