La secretaria general del PSOE de Sevilla destaca la “encomiable labor de los siete concejales socialistas quienes han sabido anteponer los intereses de sus vecinos”.

La secretaria general del PSOE de Sevilla, Verónica Pérez, ha asegurado que Castilleja de la Cuesta “abre una nueva etapa de estabilidad en el gobierno local” después de que la asamblea local socialista ratificara ayer martes por unanimidad el acuerdo de gobierno entre el PSOE e ICAS.

Verónica Pérez, que asistió a la asamblea junto al presidente del PSOE de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, ha querido poner en valor “la encomiable labor de los siete concejales socialistas en el Ayuntamiento de Castilleja quienes, aun estando en minoría y con una oposición en bloque impidiendo la gobernabilidad del municipio, han sabido anteponer los intereses de los vecinos y vecinas”.

A partir de ahora, aunque les pese a los grupos de la oposición, habrá estabilidad en el gobierno de Castilleja de la Cuesta, que es lo que los vecinos y vecinas del pueblo quieren y necesitan”, ha concluido la dirigente provincial.