“Villalobos busca, una vez más, la confrontación fácil y el miedo para arremeter contra el PP”.

El portavoz del Partido Popular en la Diputación de Sevilla, Eloy Carmona, ha afirmado hoy que “el verdadero y único boicot es el que desde hace años mantiene el PSOE en la provincia de Sevilla, en la que hay en desempleo más de 261.000.000 personas y los socialistas siguen de brazos cruzados“.

“El señor Villalobos una vez más busca la confrontación fácil y el miedo para arremeter contra el PP, sin caer en la cuenta que a los únicos que perjudica es a los vecinos” –y añade- “la única realidad es que con el PP el PFOEA no sólo se mantiene y mejora sino que se incrementa porque, para nosotros, la ayuda sí es una prioridad”. 

Carmona explica que “este año la inversión del PFOEA pasa de los 147.000.000 de euros de 2011 a 215.000.000” y recuerda al Presidente de Diputación que ya se ha reunido la comisión nacional de seguimiento y en breve lo hará la comisión regional y que “una vez se haya reunido dicha comisión, no quepa la menor duda que ese dinero, integro, irá para los agricultores, para todos y no sólo para amigos cómo es práctica habitual en las filas socialistas cuando se trata de dar subvenciones”.

“Para el PP el Plan de Fomento del Empleo Agrario, antiguo PER, es una prioridad de ahí que este año la aportación del Estado en este sentido para Andalucía experimente un incremento del 70 por ciento”.
El portavoz popular afirma que “el PP tiene una apuesta decida por el campo andaluz” y pide a Villalobos que “empiece a trabajar por la provincia y deje de levantar la liebre y expandir el miedo entre los sevillanos, que bastante tienen con el paro”. 

Eloy Carmona asegura que “tiritando están los sevillanos al tener que aguantar cuatro años de sufrimientos estando al frente de la Junta de Andalucía un gobierno bipartidista radical de izquierdas formado por los que han perdido las elecciones, PSOE e IU”. 

“En el PP sabemos lo necesario que es el PFOEA para nuestra provincia, para su cohesión social, para garantizar la igualdad de los andaluces y para que los trabajadores del campo no sólo puedan conservar su trabajo sino que también puedan seguir viviendo en sus pueblos”, concluye.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...