Esta posibilidad pretende agilizar los trámites para la reserva de espacios/SA

Todos los centros deportivos gestionados de forma directa por el Instituto Municipal de Deportes cuentan ya con espacios disponibles para alquilar los espacios deportivos por internet.

Según informa el Consistorio en nota de prensa, los usuarios pueden reservar las pistas deportivas cubiertas, pistas de tenis, pistas de pádel y otros espacios deportivos desde la red sin necesidad de llamar por teléfono o hacerlo directamente en la instalación deportiva.

Para ello, los usuarios deben solicitar un identificador y una contraseña que le facilitarán en los centros deportivos en los que está habilitada la reserva on line. Dicho identificador y contraseña serán validos para realizar la reserva on line en todos los centros deportivos que disponen de este servicio. El plazo para la reserva estará abierto con 15 días de antelación.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...