carmen-hornillo-270211

Los populares alcalareños consideran desorbitado el gasto en campañas de propaganda y publicidad “con la única finalidad de autobombo” del alcalde del municipio.

“Han gastado 600.000 euros del dinero de todos los alcalareños en continuas campañas de propaganda y publicidad con la única finalidad de su autobombo”. En estos términos de clara acusación al alcalde se ha expresado esta mañana la candidata del PP a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Carmen Hornillo.

Según la alcaldable, “el 14 de enero, la junta de gobierno local emitió una orden para pagar 1.022.575,64 euros a Alcalá Comunicación Municipal (ACM), empresa municipal encargada de gestionar la comunicación del equipo de gobierno socialista”.

En este sentido, Hornillo ha querido “dejar a un lado” los casi 400.000 euros que se destinan a los sueldos de todos los que trabajan en esta empresa, que para la popular “son unos excelentes profesionales que lo demuestran diariamente”.

Pero, para el PP, “no es de recibo que con la que está cayendo en Alcalá, con 84 millones de deuda (24 de ellos a proveedores entre los que se encuentran muchas empresas alacalareñas), y 12.000 parados, Gutiérrez Limones se permita el lujo de gastarse 100 millones de las antiguas pesetas en publicitarse con logros que aún no están terminados, como es el caso del tranvía, una obra parada”.

Además, Hornillo ha lamentado que “cuando desde el PP se quiere conocer el destino concreto de esos 600.000 euros, nos encontramos el oscurantismo del equipo de gobierno socialista y de quienes dirigen ACM, los cuales nos remiten al consejo de administración que, imagino, se convocará una vez finalicen las elecciones”.

Por todo ello, la candidata del PP a la alcaldía de Alcalá ha pedido a Gutiérrez Limones que “piense un poco más en todos aquellos alcalareños, 12.000 en total, que cada día se levantan sin trabajo y en todas aquellas familias sin prestación económica alguna, y que destine ese dinero en disminuir el número de parados y fomentar la creación de empleo”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...