Folleto de la campaña socialista

Acusan al alcalde socialista de la localidad alcalareña de promocionarse con la campaña “20 semanas, 20 estrenos” por la que habrá inauguraciones durante los próximos meses.

Sevilla Actualidad. “De lo más rastrero y caciquil”. Así ha calificado la candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra, Lola Aquino, la campaña de inauguraciones emprendida por el Ayuntamiento para que durante las próximas 20 semanas haya cada sábado un “estreno” o una inauguración de algún espacio público.

“Ya no le basta La Revista de Alcalá, donde sólo aparece él en cada página”, comenta Lola Aquino, “sino que ahora va a condicionar toda la administración municipal para que Limones tenga la oportunidad de que cada sábado pueda hacerse la foto cortando la cinta de cualquier inauguración o finalización de alguna obra pública”.

La candidata andalucista cree que “de aquí en adelante veremos a Limones como nunca antes se había visto por la ciudad, eso sí siempre con las cámaras de televisión por delante, rodeados por los asistentes a los talleres, concursos y actividades que cada sábado se va a organizar en cada “estreno”, todo pagado evidentemente por los alcalareños, todo para el mayor honor y gloria del señor Limones”.

“Es tan burda la utilización de los medios y dinero públicos por parte de Limones que hasta la planificación temporal abarca las semanas que van de aquí hasta que la Junta Electoral le permita realizar inauguraciones”, añade Aquino.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...