A una de las farolas de la barriada le falta la tapadera que recubre los cables/PP.

El PP de Alcalá de Guadaíra critica la falta de mantenimiento que sufre la barriada de La Nocla, a lo que ha manifestado la portavoz Mª Carmen Rodríguez Hornillo que se debe a la escasa sintonía de los vecinos con el gobierno socialista, por el rechazo a la construcción de una residencia de mayores.

 

Sevilla Actualidad. Varios concejales del PP de Alcalá de Guadaíra se han acercado a la barriada de La Nocla para observar la falta de mantenimiento que sufre dicha zona. Mª Carmen Rodríguez Hornillo ha manifestado que todo esto se debe a la falta de entendimiento de los vecinos con el gobierno de Limones, debido al rechazo por la construcción de una residencia de mayores.

“La oposición de los vecinos a la construcción de la residencia de mayores comienza a pasarle factura y esto es patente al poder comprobar que existen farolas cortadas que no pueden suministrar luz a varias áreas de la barriada”, ha afirmado la portavoz popular.

También ha subrayado Mª Carmen Rodríguez que “algunas de las farolas que funcionan no tienen tapadera, por lo que los cables se encuentran al alcance de cualquier niño que los pueda manipular, con el riesgo que conlleva. Asimismo, hemos observado como un pino se encuentra totalmente muerto, síntoma del abandono de la zona”.    

La portavoz popular ha exigido al alcalde de la ciudad, Antonio Gutiérrez Limones, que deje de “diferenciar a los alcalareños como ciudadanos de primera o de segunda según sean fieles a las directrices socialistas o, por el contrario y como ocurre con La Nocla, muestren su disconformidad con las actuaciones del equipo de gobierno”.

www.SevillaActualidad.com