En la tarde de ayer una nueva tromba de agua sorprendía a los habitantes de Algámitas, en la Sierra Sur de Sevilla. Garajes y casas anegadas han obligado a los bomberos a esforzarse en las tareas.

C. Rivas/Sevilla Actualidad. Sobre las 18:00 horas de ayer, una tromba de agua sorprendió a los habitantes de Algámitas en la Sierra Sur de Sevilla, y provocó el desbordamiento de un arroyo.

Aunque no ha habido que lamentar daños personales, casas, garajes o locales comerciales quedaron anegados por la tromba de agua. También varios coches resultaron dañados.

Fue necesaria la actuación de bomberos procedentes de la localidad vecina de El Saucejo, así como de Osuna, Morón de la Frontera, así como desde el parque de bomberos de la Diputación, en Sanlúcar la Mayor, a 100 kilómetros de distancia, después de que la institución provincial trasladase el parque hasta el Aljarafe, desde Alcalá de Guadaíra.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...