Túnel de lavado. Imagen de archivo

La mujer fallecida en el túnel de lavado de una gasolinera de Alcalá este jueves podría haber sido aplastada. La autopsia, realizada este viernes, ha revelado signos de aplastamiento en el cadáver de esta mujer de 79 años, según ABC de Sevilla.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas del pasado jueves, cuando los servicios de emergencias del 112 fueron alertados por el descubrimiento de una mujer fallecida en un lavacoches en una gasolinera de la A-92, en Alcalá. Aunque en un principio se consideró que la causa de su muerte podría ser natural, la autopsia reveló señales de aplastamiento.

Según informaron fuentes policiales, el caso ha sido transferido al Grupo de Homicidios de la Policía Nacional al tratarse de una muerte sospechosa, con el fin de esclarecer los hechos. De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer aparentemente salió de su vehículo y podría haber sido aplastada por los componentes del túnel de lavado, como los rodillos. Este dato concuerda con los síntomas de atrapamiento que los Bomberos de Alcalá de Guadaíra mencionaron en redes sociales y que fueron confirmados por la autopsia.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.