hombre-matando-perros-alcala

Una vecina que grababa el maltrato recriminó al hombre su actitud mientras éste golpeaba a dos de los tres cachorros que tenía metidos en una bolsa.

Un hombre mató a dos cachorros de perros a plena luz del día en una calle de Alcalá de Guadaíra mientras una vecina grababa el suceso y recriminaba al hombre el maltrato que estaba cometiendo. El hombre no se inmutó y continúo con la acción a la vez que la mujer amenazaba con llamar a la policía. Tras golpear a los cachorros y ante la insitencia de la mujer el hombre continúo andando con la bolsa en la que llevaba los cachorros, según las imágenes grabadas.

El suceso ha sido denunciado por FADEA, la Federación Andaluza Defensa Animal, en la redes sociales. La madre y otros cachorros de la misma camada pudieron salvarse de la agresión del hombre por lo que FADEA pide que se entreguen a la Perrero Sportdog para su cuidado. 

Fadea presentó una denuncia penal, en el Juzgado de Guardia, procediéndose a la identificación del individuo por los Cuerpos y Miembros de Seguridad del Estado y solicitaron medidas cautelares. Igualmente procedieron a interponer una denuncia administrativa con urgencia para que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra decrete la entrega inmediata de los animales que convivan con el denunciado a una de nuestras protectoras. El denunciado ya ha recibido la célula de citación del Juzgado, según la Federación.