La avenida permanecerá cortada durante el día de hoy debido a los trabajos que se encuentra realizando Emasesa en el colector de La Mina para la recogida de aguas pluviales. Concluidas, el colector pretende recoger los excendentes de agua cuando la red de alcantarillado se muestre colapsada.

Sevilla Actualidad. La Avenida Antonio Mairena, desde la Cruz del Inglés y hasta la rotonda de Beca, en sentido Mairena del Alcor-El Viso, permanecerá cortada durante el día de hoy con motivo de las obras que Emasesa está realizando en la ampliación del colector de La Mina para la recogida de aguas pluviales.

De esta forma, tan sólo se permitirá el acceso a los residentes desde la Cruz del Inglés hasta el Residencial Hienipa, quedando la avenida en un sólo sentido de circulación en dirección a la calle Bailén.

Según informa el Consistorio en una nota, las obras tienen como objetivo  prevenir y  evitar las consecuencias de los fenómenos atmosféricos, a través de la ampliación de este colector para recoger los excedentes de agua cuando la red de alcantarillado se muestre colapsada en situaciones de emergencia.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...