cabalgata-rrmm-alcala-2015

La Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra convoca por segundo año consecutivo un concurso de fotografía.

El concurso está dirigido a todas las personas mayores de edad, de cualquier nacionalidad, residentes en España. Se trata de plasmar en las fotografías cualquier instantánea del Cortejo de la Cabalgata de los Reyes Magos de Alcalá de Guadaíra del día 5 de enero de 2016.

Cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías. Cada una de ellas deberá presentarse por correo electrónico a cabalgata@cabalgatalcala.com, indicando nombre y apellidos, teléfono y dirección postal del autor.

El plazo para enviar los trabajos finaliza el día 17 de enero de 2016 a las 14:00 horas. Los trabajos participantes se presentarán en exposición en fechas previas a la próxima edición de la Cabalgata de Reyes Magos.

El jurado del Concurso de Fotografía estará integrado por miembros de la Asociación de Amigos de los Reyes Magos de Alcalá. Los componentes del Jurado se reunirán, para la valoración de los trabajos, el 18 de enero a las 20:00 horas en la Sede de la Asociación y el fallo se proclamará en acto público en el lugar que previamente se determine, al que se invitará a todos los participantes para la entrega de premios.

Se reconocerán las dos mejores fotografías clasificadas. La dotación de los premios consiste en 100 euros para el segundo y 200 euros para el primero. Cada uno de ellos recibirá un diploma representativo de este certamen.