Portada » Provincia » Alcalá de Guadaíra » Alcalá recibirá 198.000 euros del Plan Supera III de la Diputación
Alcalá de Guadaíra

Alcalá recibirá 198.000 euros del Plan Supera III de la Diputación

Con este presupuesto se ejecutarán hasta cinco nuevas actuaciones de infraestructura urbana en el municipio.

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra acometerá cinco nuevas actuaciones de infraestructura urbana en otros tantos puntos de la ciudad por un valor cercano a los 198.000 euros, tras un acuerdo alcanzado con la Diputación de Sevilla dentro del programa provincial denominado Supera III.

En concreto, se trata de dos actuaciones en zona de juegos infantiles; la primera de ellas en la Plaza Rafael Pérez y la segunda en la zona Oromana Park, situada en la calle Clara Campoamor.

Además, se realizarán tratamientos y asfaltados en diversas calles de la ciudad, la renovación de los viales en el perímetro de la Plaza Ginecólogo Fernando Troncoso y la repavimentación de las calles anexas de la Plaza de Pío XII.

Hay que recordar que el Plan Supera III está ya en marcha con un presupuesto de 688.872 euros destinados a la adecuación y mejora de diferentes espacios públicos a petición de los vecinos.

Entre estas obras de mejora destaca la reurbanización de algunas plazas como la Plaza de la Cabalgata de Reyes Magos, Plaza Pío XII, Plaza Ginecólogo Fernando Troncoso o calles como Gaza, Arimatea, Molada, Azorín o el tramo entre las calles José Vázquez Valls y Párroco Lara Araujo.

En estas obras dentro del Plan Supera III se han realizado acciones puntuales de mejora en la pavimentación y jardinería en las calles Ntra Sra de las Angustias y Gracia Sáez de Tejada. Se ha actuado en la pavimentación del acceso peatonal entre el Campo de fútbol de Rabesa y el Parque Federico García Lorca, y se ha procedido al adecentamiento del acceso a la calle Soria.

Además, se han contemplado actuaciones en diversas calles de la ciudad mejorando su asfaltado en la zona del Campo de las Beatas como son Rodrigo de Triana, Núñez de Balboa, Pedro Alonso y Hernán Cortes.

Sobre el autor

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required

El tiempo en Sevilla

Suscríbete a Sevilla Actualidad

* indicates required