La Policía Nacional de Alcalá de Guadaíra ha detenido al supuesto autor del delito contra la Administración de Justicia. A esta persona ya le constaba una detención anterior por estafa contra la Administración de Justicia con una simulación de robo en su propio domicilio y una posterior de una denuncia falsa.

Sevilla Actualidad. Varios miembros del cuerpo de Policia Nacional de Alcalá de Guadaíra han detenido al supuesto autor de estafa a la Administración con la simulación de un robo en su propio domicilio y la posterior denuncia de del robo de varios efectos.

Todos estos hechos ocurrieron el pasado día 23 en el que es supuesto estafador realizó una denuncia a la Policía alegando haber sido victima de un robo en su hogar ocurrido varios días antes. En dicha denuncia contaba que varias personas extrañas habían entrado en su domicilio, rompiendo la puerta para llevarse varios objetos como una televisión de plasma o dos ordenadores, entre otras cosas.

Después de la denuncia  las autoridades policiales comenzaron a gestionar el asunto. Pero tras varias investigaciones sobre el hecho se llegó a la conclusión de que el denunciante podría haber sido y todo apuntaba a ello, el que había simulado el robo en su domicilio.
Tras estas averiguaciones se procedió a la detención de esta persona y se llegó a la conclusión de que todo había sido para cobrar la póliza de seguros. El detenido ha sido puesto a disposición judicial.

www.SevillaActualidad.com