cartel-semana-santa-alcala-2015

Es una pintura obra del artista José Ángel del Valle Serrano, presentada en la Parroquia de la Inmaculada por el Consejo de Hermandades y Cofradías.

El Consejo de Hermandades y Cofradías ha presentado en la Parroquia de la Inmaculada Concepción el cartel anunciador de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra 2015, inspirado en la imagen de la Nuestra Señora de las Angustias en su desfile procesional con la Hermandad del Perdón por las calles de Alcalá.

La presentación e interpretación de la obra pictórica corrió a cargo del director del Museo de Alcalá y artista local, Francisco Mantecón, quien desglosó el acierto del autor, José Ángel del Valle Serrano, licenciado en Bellas Artes.

El acto estuvo amenizado en su parte musical por el quinteto Nubia, y contó con la presencia de un numeroso público además de los representantes del Consejo de Hermandades y Cofradías, sacerdote de la Parroquia, de la Hermandad del Perdón y del titular municipal de Fiestas Mayores, Enrique Pavón, quien destacó el gran trabajo de organización y divulgación de la Semana Santa que lleva a cabo el Consejo de Hermandades a lo largo de todo el año.

A la salida de la Parroquia, el público pudo adquirir la revista oficial de la Semana Santa alcalareña que edita el propio Consejo, y que ha adelantado su publicación para una mayor difusión de los artículos publicados a cargo de los diferentes colaboradores de la misma.