btt-rally-alcala

La última prueba puntuable ha concitado en los bajos del Puente del Dragón a más de un millar de personas, en lo que ha sido una fiesta del deporte de la bicicleta.

La cita deportiva ha concitado a un numeroso grupo de corredores. Se trataba de la última prueba del Circuito Diputación de Sevilla BTT Rally que en las diferentes categorías ha medido la fuerza y la destreza de los competidores en un recorrido de cuatro kilómetros junto al Puente del Dragón y los terrenos de Torrondo.

El Gran Premio Riberas del Guadaíra es una prueba puntuable para el Open de Andalucía de una modalidad de gran vistosidad, y que además de los participantes ha atraído a numeroso público a las riberas del río alcalareño.

El evento venía precedido de una gran expectación debido a que estaba en liza el título final, de ahí el alto número de participantes provenientes de todas las provincias de Andalucía.

Entre los presentes a la competición destacaron la delegada municipal de Deportes, Gloria Marín; y el teniente de alcalde responsable del Plan Urban, Rafael Chacón. También asistieron algunas de las grandes figuras alcalareñas de esta modalidad deportiva, como la joven María Rodríguez, y José Antonio Rodríguez Fernández.

La belleza de los paisajes del entorno donde se ha disputado la prueba, así como la dificultad del circuito diseñado para esta edición han incrementado la participación de corredores, animando al mismo tiempo a numerosas familias a disfrutar de la jornada en las riberas del Guadaíra.