limones-convenio-banda-aguila

La Agrupación Musical Nuestra Señora del Águila se compromete a fomentar la enseñanza y la práctica musical entre sus componentes.

El alcalde de Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, ha firmado hoy un convenio de colaboración con la Banda de Música de Alcalá mediante el cual la Banda percibirá una subvención de 215.445 euros.

Además de la cantidad económica a percibir por la Agrupación Musical Nuestra Señora del Águila, ésta se compromete a fomentar la enseñanza y práctica musical. Entre la promoción cultural que desarrolla esta banda destaca no sólo la difusión de valores culturales entre sus miembros, sino los que se transmiten hacia toda la comunidad.

La Banda Municipal de Música Nuestra Señora del Águila, que acaba de cumplir 150 años de vida, sigue celebrando esta efeméride, ahora con el traslado al edificio del antiguo colegio Rafael Giraum cedido hace unos meses por el Ayuntamiento como sede estable de esta formación musical.

Tras la firma de este convenio y tras recibir esa ayuda económica, la Banda procederá a la realización de las obras necesarias para adecuar el edificio a sus necesidades.

www.SevillaActualidad.com