castillo-alcala

Una fotografía de casi 12 metros será el reclamo visual central del stand en la Feria Internacional del Turismo en Madrid.

La fotografía del Castillo de Alcalá de Guadaíra será la imagen central del Stand que Sevilla presentará en la Feria Internacional del Turismo, el encuentro profesional más importante de España y el tercero del mundo que a partir del miércoles se celebrará en Madrid.

Una fotografía de gran formato -casi 12 metros- de la fortaleza medieval de Alcalá de Guadaira será el reclamo visual central, con el que la provincia de Sevilla promocione las excelencias de su turismo en la Feria Internacional del Turismo FITUR 2014.

Esta imagen supone, en palabras del alcalde de Alcalá, Antonio Gutiérrez Limones, “una gran oportunidad para la vertiente turística de la ciudad, cientos de profesionales del sector y miles de ciudadanos podrán asociar nuestro castillo como uno de los principales enclaves históricos, si deciden visitar Sevilla que ya de por si ofrece una oferta turística de primer nivel”.

“Las ofertas de viajes y de ocio son a medio y largo plazo hasta consolidar los destinos. Llevamos años planteando líneas de trabajo que en este año el ‘destino Sevilla’, presentará como alternativas; el denominado Turismo Industrial, y la oferta de Golf y Haciendas”, ha dicho.

La otra línea que la provincia de Sevilla presentará en FITUR es el destino de aquellos turistas que se mueven por el golf y, en este sentido, el alcalde de Alcalá asegura que “nuestra ciudad cuenta en su término municipal con una de las mejores instalaciones que hay en Andalucía y que supone un aliciente más para complementar una estancia en un lugar que tiene naturaleza, patrimonio y ocio a muy pocos minutos de Sevilla”.

www.SevillaActualidad.com